Unidades


En Nectia contamos con Unidades de Negocios especialistas en distintos ámbitos de Soluciones y Servicios, con equipos de profesionales certificados en diferentes áreas del conocimiento para brindar a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades.



Area especializada en nuevas tecnologías, con foco en soluciones de punta para problemas que antes no era posible resolver. Contamos con un equipo altamente capacitado en tecnologías como BigData, Biometría Facial, M2M (Machine to Machine) y con una gran capacidad de investigación en nuevas tecnologías en apoyo a los desafíos de nuestros clientes.

Unidad especialista en Desarrollo de Software a medida y Mantención de Aplicaciones en Java, .Net con una fuerte componente en integración de aplicaciones. Innovamos en nuevas tecnologías, y metodologías de desarrollo y en arquitectura orientada a servicios (ESB).


Implementamos las mejores soluciones empresariales cloud + mobile para mejorar la gestión comercial, marketing, de talentos, servicio al cliente, service desk, generación de comunidades de Partners, ventas móviles, desarrollo de modelos híbrido de integración, entre otras soluciones y servicios.


Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a sacar el provecho a su implementación SAP, mejorando el uso e implementando las nuevas funcionalidades de SAP.







Nos especializamos en ayudar a nuestros clientes a resolver problemáticas de continuidad de Negocio, obteniendo reducción de costos TI y aumento de eficiencia operacional, por medio de servicios de apoyo en bases de datos, sistemas operativos, middleware, plataformas y seguridad, implementando arquitecturas empresariales de infraestructura que mejoren el soporten de la continuidad operacional de nuestros clientes.