Servicios y Soluciones


INNOVATION


Co-innovando en Nuevas Tecnologías.

Apoyamos a nuestros clientes a crear nuevas soluciones incorporando tecnologías de punta para mejorar su negocio. Contamos con conocimiento en Biometría Facial, BigData / Real Time Analytics, M2M comunicación Machine to Machine (pensar, decidir y actuar), Análisis Semántico de Información y Nuevas Arquitecturas de Sistemas que permiten crear nuevas soluciones a problemas que antes no era posible resolver con costos eficientes.


SOFTWARE DEVELOPMENT


Arquitectura de Aplicaciones.

Apoyamos los procesos de adopción de nuevas tecnologías de nuestros clientes, la evolución de su arquitectura empresarial y gobierno de proyectos estratégicos. Nos especializamos en la definición de la Arquitectura de las aplicaciones, y como aprovechar aplicaciones existentes alargando su vida útil, e incorporando las nuevas de forma integrada.



Desarrollo e Integración.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones y soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, en Java y .Net entre otros. Contamos con un alto grado de especialización en Integración de Sistemas, práctica de arquitectura orientada a objetos (SOA) y buses empresariales de servicios (ESB) con múltiples proyectos implementados y de éxito en herramientas BPM. Contamos con años de experiencia en rubros transaccionales, banca y servicios financieros, medios de pagos, desarrollo de portales empresariales e integración de aplicaciones utilizando las mejores soluciones de Middleware.



AMS - Application Management Services.

A través de nuestro servicio de AMS, apoyamos a nuestros clientes a extender la vida útil de las aplicaciones desarrolladas a medida, mejorando la calidad de servicio interno al negocio. Estableciendo la línea base de las aplicaciones, e implementando procesos de mantención correctiva, evolutiva y de implementación y liberación de aplicaciones, controles de cambio, logramos definir SLA´s (Acuerdos de Niveles de Servicio), que permiten alinear a los distintos equipos de trabajo, con costos conocidos y predecibles, mejorando la calidad y satisfacción de los clientes internos y finales de la organización.



Empresa Sin Papeles.

Optimizamos los procesos de negocios, utilizando soluciones de clase mundial para eliminar el papel de la gestión interna de nuestros clientes, permitiendo disminuir considerablemente los costos y tiempos asociados, con un alto retorno e impacto. Nuestros servicios van desde la Consultoría en el diseño del caso de negocio Paperless hasta la implementación de sistemas de apoyo que le permitan al cliente mejorar la gestión de los procesos electrónicos.


MOBILE SOLUTIONS



Aplicaciones Móviles Empresariales.

Para apoyar la sistematización de procesos de negocios, nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones móviles en iOS y Android integradas con los sistemas de Back-Office y operacionales de nuestros clientes.


BUSINESS APPLICATIONS



Gestión documental legal con firma.

Adobe Sign es la principal solución de firma electrónica del mundo. No importa el tamaño de tu organización: puedes utilizarla para preparar, enviar, monitorizar y gestionar contratos, formularios, acuerdos y mucho más. Todo el mundo puede firmar documentos y devolverlos desde cualquier dispositivo. Además, puedes ponerla en marcha en cuestión de minutos: como aplicación web autónoma o dentro de las herramientas que ya utilizas.

Business Consulting.

Nos especializamos en desarrollar planes de crecimiento para nuestros clientes, enfocándonos en el alineamiento estratégico, estructura, gestión y operaciones de una organización. Apoyamos en el diagnóstico de áreas comerciales, revisando sus procesos de ventas y atención a clientes para implementar las mejoras propuestas incorporando nuevas prácticas de gestión. Creamos valor identificando problemas y oportunidades de mejora, desarrollando alternativas de solución y apoyando su implementación.



CRM y Gestión de Ventas.

Implementamos proyectos SalesForce -Solución CRM Cloud Mobile #1 en el mundo- que le permite a las empresas mejorar su gestión comercial y de ventas, mejorar sus proyecciones, potenciar su equipo comercial, mejorar su relacionamiento con clientes, aumentar su fidelización y retención, dar un mejor servicio de soporte y contar con gestión de marketing integrada y conectada con redes sociales.



Marketing Digital B2B.

Marketing Cloud apoya a los profesionales de marketing, a implementar su estrategia de marketing digital y a ser más efectivos en el relacionamiento con potenciales y actuales clientes, en el segmento B2B. Marketing Cloud automatiza campañas de generación de demanda y gestiona actividades con potenciales clientes, incluyendo la segmentación, email marketing, calificación de prospectos y la continua evaluación y actualización del comportamiento de los contactos, herramientas que apoyan la generación de prospectos más comprometidos, convertirlos en clientes, impactando los ingresos de la compañía. Además Marketing Cloud está integrado con redes sociales, permitiendo explotar el poder de los canales sociales a través de cualquier campaña de marketing.



Marketing Digital B2C.

Marketing Cloud es la plataforma mas potente para el Marketing digital 1:1, en el segmento B2C. Escuchar a los clientes y colaborar con ellos a través del email, redes sociales, web, y dispositivos móviles. Automatizar y administrar cada campaña, publicar contenidos, analizarlos resultados y optimizar el avance. Marketing Cloud conecta todo con el líder mundial en soluciones de CRM SalesForce. Campañas personalizadas por cliente o segmento de clientes, crear "Customer Journey” para gestionar la experiencia del cliente, escuchar Redes Sociales y gestionarlas. implementar Notificaciones Push usando geolocalización de los clientes, publicar contenidos en Facebook y gestionar publicidad de Twiter, apoyar la venta de productos de los sitios de comercio electrónico, y manejar contenidos personalizados son algunas de las funcionalidad de esta solución.



Servicio al Cliente.

Ofrecemos las mejor solución de Servicio al Cliente en formato SAAS para mejorar servicios de soporte, servicios al clientes, Contact Center, Helpdesk para los distintos tipos de necesidades de nuestros clientes, integrado con redes sociales, CTI, y potenciando el trabajo móvil. Conectar a los clientes a los agentes, Video Chat, Ayuda desde cualquier producto conectado, vista 360 de los clientes para mejorar la solución de problemas, integrar y gestionar a una comunidad de apoyo. Una sola plataforma para gestionar todos los medios: email, redes sociales, llamadas entre otros, donde los Services Managers pueden ver métricas en tiempo real y gestionar como se le está dando soporte a los clientes.



Plataforma de Servicio de Soporte TI.

BMC Remedyforce permite superar las expectativas del negocio, brindando servicios de soporte TI accesibles en cualquier lugar y a cualquier hora. No sólo gestionando complejidades cambiantes entre los diferentes actores de la compañía, sino también aprovechando las mejores prácticas incorporadas a través de los procesos clave de gestión de servicios ITIL® para un mayor control y eficiencia. Con BMC Remedyforce puede: (1) entregar una experiencia de auto-servicio integral, al tiempo que incrementa la eficiencia de TI, (2) empoderar a los equipos de soporte con colaboración en tiempo real, y (3) monitorear y cumplir los niveles de servicio establecidos entre el negocio, TI y terceros.



Gestión de Comunidades Cloud.

Colabore con Agencias, Proveedores, Clientes, Partners o cualquier otro miembro de su ecosistema en forma efectiva, móvil y segura. A través de SalesForce Communities se puede crear y gestionar una comunidad de actores de modo de compartir contenidos publico/privados, gestionar información relevante y en forma segura, coordinar compromisos, compartir archivos tanto vía web como a través de un smartphone o tablet.



Solución de Firma Electrónica.

DocuSign es el estándar mundial para la firma electrónica que permite a las empresas reducir costos, bajar el uso del papel en sus procesos comerciales, de personas, contratos, entre otros, acelerar las operaciones para aumentar la velocidad de los resultados. Permite encantar a sus clientes locales y mundiales por ser la solución más fácil de usar, más rápida y segura para el envío, firma, seguimiento y almacenamiento de documentos en la nube.



Gestión de Talentos.

SuccessFactors es la solución integral de gestión de talento en la nube. La utilización de SuccessFactors permite alcanzar los objetivos estratégicos, alineando y gestionando por objetivos y desempeño. Permite atraer y retener a los talentos clave a través de gestión de reclutamiento, planes de sucesión, aprendizaje, gestión de incentivos y compensaciones. Cada módulo entrega valiosas herramientas de análisis estratégico y reportes de gestión del capital humano.



Desarrollo de Cultura Organizacional.

Alma Suite es la solución en la nube que permite a las empresas desarrollar su cultura organizacional. A través de una red social empresarial privada segura, comparte información y noticias en forma efectiva y eficiente. Potencia la comunicación y colaboración entre equipos de trabajo, retiene el conocimiento en la organización a través de Wiki, cuenta con funcionalidades probadas para crear una cultura de innovación empresarial y aumenta la eficiencia del gasto en aprendizaje a través de la "gamificación" utilizando Trivia.


Productividad y Colaboración.

Apoyamos a empresas que buscan potenciar al máximo sus equipos de trabajo, reducir costos y simplificar su operación, mejorar su productividad incorporando las mejores soluciones y prácticas de colaboración de GOOGLE, empresa líder en soluciones de gestión y colaboración para equipos de trabajo.



Potenciamos su Solución SAP.

Nuestra área de consultoría SAP se especializa en apoyar a nuestros clientes a aprovechar al máximo su solución SAP, bajar los costos de su operación y optimizar el ciclo de vida de sus sistemas de gestión. A través de procesos de mejora continua potenciamos al máximo la inversión en SAP, para que nuestros clientes saquen todo el potencial que la solución puede brindar a su negocio.



Gestión Logística Integrada.

CargoWise es la solución Cloud de clase mundial diseñada para mejorar la productividad, la integración, la automatización y comunicación de la cadena de suministro. Integra a los clientes y partners mejorando la visibilidad y eficiencia de los procesos operacionales.



Integración de Aplicaciones Cloud.

A través de MuleSoft CloudHub apoyamos a nuestros clientes a integrar las más de 2.000 aplicaciones SAAS que están disponibles con sus sistemas Core, Operacionales, ERPs, y soluciones móviles, de modo de aprovechar al máximo las aplicaciones que hoy tienen implementadas, proporcionándoles a sus ejecutivos en terreno la información que necesitan y al menor costo.


IT SERVICES



Gestión de activos de TI.

A través de nuestros servicios para la gestión de activos de TI, Nectia ofrece a sus clientes una forma rápida de optimizar los gastos y maximizar las inversiones. El servicio SAM & ITAM de Nectia comprende la administración y la optimización de los activos de TI durante todo su ciclo de vida en las organizaciones.

Estos servicios permiten generar ahorros en los gastos asociados a los activos de TI a la vez que ayudan a la toma de decisiones financieras y contractuales, reduciendo riesgos y optimizando las inversiones en activos de TI.

Nuestros servicios SAM & ITAM se enfocan en los retos actuales de los activos tecnológicos, tales como adquisiciones empresariales, utilización de dispositivos móviles, ambientes virtuales y soluciones cloud, siendo aplicable a todo tipo de organización, indistintamente del tipo de tecnología que utilicen.



Diseño de Arquitectura de plataformas de misión critica.

Diseñamos soluciones de alta disponibilidad y de manejo de contingencia, orientadas a minimizar los tiempos de indisponibilidad de plataformas críticas, diseñando soluciones en capas de: Servidores, virtualización, sistema operativo, App Server, bases de datos.



Apoyo de continuidad operacional 24x7.

Apoyamos a nuestros clientes a mejorar la disponibilidad operacional de sus plataformas tecnológicas a través de una metodología que permite diagnosticar si sus definiciones y estrategias están vinculadas e integradas al plan de continuidad del negocio (BCP) de la organización. Podemos trabajar en forma conjunta apoyando en el monitoreo de sistemas de misión crítica, implementando reacción temprana ante alertas o incidentes que puedan generar caídas o degradación de sus sistemas. A través de documentación creada en forma conjunta podemos dar soporte y operación de 1er nivel en forma 7x24 a los distintas áreas de tecnología, promoviendo y mejorando el uso del tiempo de trabajo del recurso interno.



Servicios de especialistas en infraestructura tecnológica.

Para clientes que deseen apoyo en modalidad de contratos de servicios on-site/off-site contamos con profesionales especialistas certificados en diversas áreas de TI: Arquitectos de infraestructura, Bases de datos, Operadores de tecnología, Administradores de servidores de aplicaciones, Administradores de sistemas operativos, gestores de mesa de ayuda.

PREY


Soluciones Anti-Robo para equipos Móviles.

Nuestro servicio Prey es líder mundial en Software anti-robo que permite mantener un registro en línea de su computador portátil, smartphone y tablet cuando es robado o perdido, fácilmente y en un solo lugar. Es una solución multiplataforma multidispositivo MacOS, Windows, iOS y Android.


Copyright © Nectia 2016